Vida sana

Mantener una dieta equilibrada, practicar ejercicios físicos, evitar hábitos y pensamientos tóxicos ... Ese es el camino para una vida sana.

Aquí doy algunos consejos para alcanzar ese objetivo:

Coma bien: una dieta equilibrada y adecuada a tus necesidades es fundamental para mantener el cuerpo sano y evitar enfermedades.

Desayune bien: esa es tu primera y principal comida del día. Después de horas de sueño en ayunas necesitas un buen desayuno con frutas, lácteos y cereales integrales.

Muévete: nuestro cuerpo está diseñado para moverse, hacer ejercicios físicos es fundamental para la salud del cuerpo y de la mente.

Beba agua: no espere la sed para beber agua, estés siempre hidratado creando el hábito de tomar agua varias veces al día y principalmente durante la práctica deportiva.

Coma carbohidratos: sí !!! Ellos son la base de nuestra alimentación, proporcionan energía para que podamos ejercer nuestras actividades diarias. La falta de carbohidratos provoca dolores de cabeza, debilidad y mal humor.

Tenga buenos amigos: con los amigos desarrollamos empatía, compartimos experiencias, hablamos de nuestras vidas, damos buenas risas. ¡Nos volvemos más humanos!

Reserva tiempo para ti: dedique una parte de tu día para hacer algo por ti. Meditación, pintura, escalada ... Algo que te lleve a entrar en contacto con ti mismo, tus pensamientos y emociones, o que te permita desligarse de los problemas y preocupaciones, o simplemente algo que te da placer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que nunca deberías hacer en tu dieta

Los beneficios de la cafeína